Seguidores

jueves, 3 de noviembre de 2016

AMANTES, EMPOTRADORES Y FOLLAMIGOS



AMANTES, EMPOTRADORES Y FOLLAMIGOS

¿La diferencia de una palabra es la diferencia de un acto? Llevo unos cuantos días dándole vueltas a una conversación grupal que tuve hace unas semanas, donde una amiga hablaba de “que tener un follamigo era lo mejor que le había pasado en la vida”, tenia sexo con un espécimen del sexo contario sin ningún tipo de compromiso, sólo quedar, como mucho tomar algo juntos y practicar sexo hasta que amaneciese, y después cada mochuelo a su nido, que si se encontraban de copas, o salían en el mismo grupo, solo eran amigos. Yo personalmente me gusta mas el termino amante, que viene a ser lo mismo, pero con la diferencia que si existe algo afectivo, una relación de fondo, una implicación de sentimientos, un amante va un paso más allá que un follamigo.
Leía este día un articulo de Rosa Montero sobre el sexo a partir de los sesenta y de como su novela rompía tabús con respecto al deseo sexual de la mujer en esas edades, de como existen tantas mujeres infieles como hombres, lo cual para mi, demuestra la liberación de la mujer y su equiparación con el hombre.
Después de leer ese articulo y comentándolo con una buena amiga que sobrepasa los sesenta, se me quedo mirando.
-César, somos mujeres y amamos y deseamos siempre, no importa la edad, es la ilusión, el deseo, Rosa Montero tiene razón, muchas nos buscamos a alguien más joven para una relación, pues a diferencia de las mujeres, la capacidad sexual de los hombres disminuye con la edad, y buscamos un “empotrador”, alguien que nos satisfaga sexualmente y nos ilusione admirando la poca vida que nos queda.

Le he dado vueltas, y la verdad es que no existe tanta diferencia entre un amante, un follamigo y un empotrador, los tres hacen felices a su manera a sus respectivas compañeras de viaje en esta vida.

César Gorín
3/11/2016

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo co tigo a medias.....

    ResponderEliminar
  2. Mi punto de vista ante estos términos es un tanto distinto.

    Amante: Persona que tiene una vida conyugal (esta puede ser carente de estímulos), por ello tiene una compañía paralela con la cual tiene un sentimiento compartido.

    Empotrador: Algo así como el negro de Whatshap, buen pene, buen calibre y a ser posible un follador nato, osea un buen profesional, vease Nacho Vidal, je, je, je.

    Follamigos: Expresión menos vulgar que la de empotrador pero poco fina. Aplicable a las personas que les da igual con tal de follar con quien sea, porque en muchas ocasiones no son ni amigos, simplemente conocidos de vista.

    Son tres maneras muy diferentes de hacer feliz, para mi sin sentimientos por medio no hay felicidad, en los otros casos es pegarte el gustazo simplemente de echar un polvo.

    Opinión tan válida como la expuesta en el blog, la cual respeto pero no comparto del todo.

    ResponderEliminar